Pronóstico extendido

Comenzó el invierno con frío y cielo nublado en Pilar

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un invierno que empieza con neblina y tendrá una temperatura máxima de 15 grados.

21 de junio de 2023 - 11:20

Luego del fin de semana XXL comenzó una nueva estación y el invierno se hace presente con clima fresco y mucha neblina en todo el territorio de Pilar. Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional anticipan una jornada fresca en donde el cielo permanecerá completamente nublado durante todo el día. La mínima se establece en 11°C luego de la gran ola polar vivida en donde se llegó a tener temperaturas bajo cero, y la máxima para hoy es de 15°C por la tarde.

Según los especialistas, hay mínimas chances de precipitaciones por lo que no será una jornada con agua para los pilarenses y tampoco se prevé que haya vientos fuertes. Por la noche se espera que esté más fresco con vientos de 12 km/h con orientación sur.

Mientras que para el jueves por la madrugada se espera que haya neblina y una temperatura de 11°C, persistiendo esas condiciones llegada la mañana y hasta la tarde, en donde se espera que el día se despeje levemente donde el cielo estará levemente nublado pudiendo haber sol en algunos momentos del día con una temperatura máxima de 16°C. Por la noche volverá a estar nublado con una temperatura de 13°C pero nuevamente no se espera que haya viento fuerte ni precipitaciones en ningún momento de la jornada.

Para el cierre de esta corta semana laboral, el Servicio Meteorológico Nacional indica que tanto por la madrugada como por la mañana el cielo estará nublado aunque sin neblina, y la temperatura mínima será de 10°C. Mientras que por la tarde y la noche permanecerá nublado aunque con temperaturas mayores de 18°C. Se espera que haya algunas ráfagas de viento de alrededor de 22 km/h con orientación norte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar