La empresa Autopistas del Sol, concesionaria de la Panamericana, cerrará desde este lunes 11 de marzo la bajada a la calle Caamaño, en sentido a CABA.
Sera desde mañana lunes. Obedece a las obras en el paso a nivel mano provincia. Habrá desvíos de tránsito.
La empresa Autopistas del Sol, concesionaria de la Panamericana, cerrará desde este lunes 11 de marzo la bajada a la calle Caamaño, en sentido a CABA.
Según se informó, el corte al tránsito en esta bajada, clave para la zona, estará motivada por los trabajos que la empresa Ferrovías realiza sobre las barreras y en los pasos a nivel de las vías del ferrocarril Belgrano Norte, que ya viene produciendo desvíos de los vehículos en los últimos días.
El cierre de la bajada se realizará desde las 8 de la mañana, por lo que los autos que circulen desde Pilar y deban tomar Caamaño deberán bajar un puente antes y circular por colectora o bien seguir hasta Florida y volver por la mano de enfrente.
Se informó que, a tal efecto, desplegará un operativo de tránsito para guiar a los conductores y asegurar la correcta circulación en la zona.
El paso a nivel del cruce de la calle Caamaño y la Panamericana mano a provincia está cerrado desde hace una semana, por lo que la zona -de un alto flujo vehicular- se ve congestionada y el malestar de los usuarios crece.
La situación del tránsito, en un cruce que ya de por sí suele ser frecuentado, se ve más complicada aún debido a que el corte coincidió con el comienzo de las clases. Pero, además, en dicha zona confluyen centros comerciales, entidades deportivas, colegios, barrios cerrados y condominios.