Como suele pasar cada verano, el Gobierno bonaerense oficializó el nuevo horario de los bancos para los meses de calor en la provincia de Buenos Aires. A partir de este lunes, en más de 100 municipios atenderán de 8 a 13.
Es desde este lunes y hasta el viernes 20 de marzo. El nuevo horario será, como cada verano, de 8 a 13. Qué pasa en Pilar.
Como suele pasar cada verano, el Gobierno bonaerense oficializó el nuevo horario de los bancos para los meses de calor en la provincia de Buenos Aires. A partir de este lunes, en más de 100 municipios atenderán de 8 a 13.
Así quedó establecido en el Boletín Oficial, para decretar una modificación que viene siendo habitual en esta época, cambiando el horario de 10 a 15 por el de 8 a 13, debido a las altas temperaturas en esa época del año. De esta manera, la administración de Axel Kicillof aceptó el pedido elevado por el gremio La Bancaria.
Por el momento seràn 108 los municipios se verán afectados por este cambio. La medida se extenderá hasta el domingo 22 de marzo, por lo que el día posterior, el lunes 23, volverá la atención habitual.
En este sentido, a pesar del extenso listado que incluye a la gran mayoría de los distritos, Pilar no forma aún de la lista -sí varios de sus Partidos vecinos-, por lo que hasta nuevo aviso los bancos continuarán funcionando en su horario habitual.
25 de Mayo, 9 de Julio, Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales, Chaves, Alberti, Arrecifes, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Berisso, Bolívar, Bragado, Brandsen, Campana, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Castelli, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Dolores, Ensenada, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General Guido, Madariaga, Lamadrid, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Pueyrredón, General Rodríguez, Viamonte, General Villegas y Guaminí.
Completan la lista de distritos Hipólito Yrigoyen, Junín, La Costa, La Plata, Laprida, Las Flores, Leandro N. Alem, Lezama, Lincoln, Lobería, Lobos, Luján, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Marcos Paz, Mercedes, Monte, Monte Hermoso, Navarro, Necochea, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Pergamino, Pila, Pinamar, Puán, Punta Indio, Ramallo, Rauch, Rivadavia, Rojas, Roque Pérez, Saavedra, Saladillo, Salliqueló, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Nicolás, San Pedro, San Vicente, Suipacha, Tandil, Tapalqué, Tordillo, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villa Gesell, Villarino, Zárate.
(DIB)
