Bingo Oasis

Bingo Oasis Pilar entregó el premio más alto del año: ¿de cuánto fue?

Bingo Oasis Pilar entregó este lunes 17 de junio el premio más alto en lo que va del año. Descubrí el monto de este gran premio.

20 de junio de 2024 - 00:02

Bingo Oasis Pilar es reconocido dentro de las salas de juego no solo por su alto nivel, sino por sus grandes premios que se entregan semana a semana. Y, a pesar de que esta semana recién comienza, empezó entregando el premio más alto del mes y uno de los más altos del año. Conocé de cuánto fue la consagración.

El Bingo Oasis Pilar cuenta con máquinas y ruletas de última generación, además de pozos progresivos acumulados que se alzan por encima de los 152 millones de pesos. Además, viene de entregar 136 millones durante la última semana. En este contexto y en vísperas de una semana con un fin de semana XXL, ya comenzó en lo más alto, entregando un premio de 14 millones de pesos.

image.png

Este es el mayor premio en lo que va del mes de junio, pero aún hay increíbles pozos acumulados esperando a ser reclamados. No te quedes afuera de esta oportunidad de ganar en Bingo Oasis Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar