Pronóstico extendido

Baja la temperatura y volverán las lluvias a Pilar esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que tendremos una semana con frío y lluvias aisladas en la ciudad.

8 de abril de 2024 - 10:40

Luego de unos días con estabilidad climática, bajarán las temperaturas y anuncian lluvias aisladas en distintos momentos de la semana para Pilar. Con el otoño ya asentado y las horas de sol acortadas, tendremos una semana con cielo nublado por lo que la temperatura irá bajando conforme pasen los días.

Para este lunes tendremos una mínima de 15°C y una máxima de 26°C durante la tarde, con momentos de mucha neblina por lo que se recomienda precaución para los conductores pilarenses. El cielo permanecerá algo nublado durante todo el día, aunque sin lluvias ni ráfagas de viento.

¿Qué día tendremos lluvia en Pilar?

Mientras que para el martes, tendremos una temperatura muy similar con una mínima de 15°C y una máxima de 24°C aunque tendremos las primeras lluvias de la semana cayendo la noche en Pilar.

Por su parte, el miércoles tendremos un cielo mayormente nublado y con una temperatura estimada de entre 11°C y 18°C, mostrando un notorio descenso de la misma a causa de la lluvia de la noche anterior. Sin embargo, no se esperan precipitaciones para el miércoles.

El jueves volverá a descender la temperatura y la mínima estimada es de 7°C, por lo que los pilarenses que tengan que madrugar deberán abrigarse y salir precavidos ante la baja temperatura. La máxima que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para este día es de 18°C.

El viernes, mientras tanto, subirá un poco la temperatura y la mínima esperada es de 12°C, la máxima de 19°C aunque tendremos un cielo mayormente nublado durante toda la jornada.

El sábado volveremos a tener lluvias aisladas en algunos sectores de Pilar, por lo que se recomienda precaución y tenerlo en cuenta a la hora de programar el fin de semana. La temperatura mínima esperada es de 14°C y la máxima de 19°C.

Cerrando la semana, este domingo tendremos lluvia durante todo el día por lo que será una jornada ideal para quedarse en casa y disfrutar de la familia. La mínima será de 14°C y la máxima de 19°C durante la tarde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar