ESTE JUEVES

AySA advirtió que habrá problemas con el agua en Pilar y Del Viso

La prestataria del servicio informó que faltará presión y agua en algunas zonas de la localidad. Será este jueves.

8 de abril de 2024 - 19:06

La empresa AySA informó que por obras de "mejora y mantenimiento de la red de agua potable" se prevé para este jueves 11 una falta de presión que afectará el normal suministro del servicio en zonas tanto de Pilar como de Del Viso.

En el caso de esta última localidad, el sector que se verá afectado por estas obras es el comprendido por las calles Lisandro de la Torre, Homero, Florida y Mar del Plata. De acuerdo a un comunicado de la empresa estatal, "los trabajos buscan continuar con el plan de mejora y mantenimiento de red de agua potable en Pilar. Se realizarán desde las 8 hasta las 14 de este jueves 11 de abril".

En tanto AySA adelantó que los trabajos también afectarán el servicio en diversas zonas de Pilar, otras de sus área de concesión. En este caso el sector afectado por las obras será el comprendido por las calles Soler, Las Heras, 9 de Julio, Avenida Tratado de Pilar, Avenida Estanislao López, Alsina, Moreno, Nazarre, Martitegui, Uruguay y Mármol. Tanto en la localidad cabecera como en Del Viso se sentirá baja presión como así también directamente falta de suministro.

La empresa recordó que ante cualquier los vecinos que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24.

Si los usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, la empresa recomienda utilizar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar durante todo el dia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar