Por obras

Aysa advierte que podría haber cortes de agua la próxima semana

Se debe a una serie de tareas de mantenimiento que debe llevar a cabo la empresa en Pilar, en Del Viso y en Luis Lagomarsino. Podría haber baja presión.

17 de abril de 2025 - 12:54

La empresa AySA informó que por tareas de mejora en la distribución del servicio, podría verse afectado el normal suministro de agua corriente con baja presión y/o falta del mismo los próximos 22 y 24 de abril.

En este sentido, las zonas que podrían verse afectadas son las que se detallan a continuación:

  • Martes 22 de abril de 8 a 14 en el perímetro comprendido por las calles:

- Gral. Miguel Soler, Gral.Las Heras, 9 De Julio, Av. Tratado Del Pilar, Av. Estanislao López, Alsina, Moreno, Ernesto Nazarre, Cjal. Dr. Martitegui, Uruguay, José Mármol.

- Lisandro De La Torre, Homero, Florida, Mar Del Plata

  • Jueves 24 de abril de 8 a 14 en el perímetro comprendido por las calles:

- San Salvador, Noruega, Pablo Ezequiel Beliera, Mónaco, Pedro Nieto, Av. Constitución Guatemala, Austria.

- Gral. Miguel Soler, Gral.Las Heras, 9 De Julio, Av. Tratado Del Pilar, Av. Estanislao López, Alsina, Moreno, Ernesto Nazarre, Cjal. Dr. Martitegui, Uruguay, José Mármol.

Consultas

Ante cualquier duda, AySA asegura que los vecinos podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.

Para otro tipo de reclamos, la empresa recomienda usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar