Por obras

Aysa advierte que podría faltar agua en varias zonas de Pilar

La empresa anticipó que estos días continuará con su cronograma de trabajos para mejorar la distribución del servicio.

7 de junio de 2024 - 12:39

AySA informa que por tareas de mejora en la distribución del servicio, podría verse afectado el normal suministro del servicio con baja presión y/o falta de agua, los días, sectores y horarios que se detallan a continuación:

Martes 11 de junio de 08 a 14hs, en el perímetro comprendido por las calles: Soler, Las Heras, 9 De Julio, Av Tratado Del Pilar, Av Estanislao Lopez, Alsina (Pc), Moreno (Pc), Nazarre, Martitegui, Uruguay, Jose Marmol de la localidad de Pilar.

Martes 11 y Jueves 13 de junio de 08 a 14hs, en el perímetro comprendido por las calles: San Salvador (Lu), Noruega (Lu), Beliera Ezequiel Pablo Monaco (Lu), Nieto Pedro, Constitucion Av (Ma), Guatemala (Lu), Austria de la localidad de Luis Lagomarsino.

Jueves 13 de junio de 08 a 14hs, en el perímetro comprendido por las calles: Lisandro De La Torre, Homero, Florida, Mar Del Plata de la localidad de Del Viso.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.

Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar