Pronóstico extendido

Anticipan una semana inestable en Pilar: ¿Qué clima habrá esta navidad?

Los meteorólogos advierten un clima inestable para el inicio de la semana Pilar y se prevé una jornada lluviosa en la previa a Nochebuena.

23 de diciembre de 2024 - 11:08

El inicio de la semana en Pilar llega con temperaturas cálidas, cielos parcialmente nublados y algunas lluvias aisladas. Si bien calor será protagonista, estará acompañado por momentos de inestabilidad. Todo esto marcará los días previos a las celebraciones de Navidad.

El lunes comenzará con una mínima de 17°C y una máxima de 31°C. Será una jornada agradable y mayormente soleada, aunque hacia la tarde-noche las temperaturas empezarán a descender levemente. Este día será ideal para aprovechar actividades al aire libre antes de que la inestabilidad haga su aparición.

¿Cómo estará el clima en Nochebuena y Navidad en Pilar?

Para el martes, en plena víspera de Nochebuena, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa chaparrones y ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta 50 km/h. Las probabilidades de lluvia durante el día son del 40%, pero para la noche las condiciones mejorarán, permitiendo reuniones familiares sin complicaciones climáticas. La temperatura oscilará entre los 18°C y 26°C.

El miércoles ofrecerá un alivio térmico con una mínima de 13°C y una máxima de 25°C para festejar la Navidad. Aunque el cielo estará mayormente nublado, será una jornada templada para celebrar, tanto en interiores como al aire libre, dependiendo de las preferencias de cada familia.

En esa misma línea, los especialistas prevén mínimas de 14°C y máximas de 26°C para el jueves, con una tendencia similar: cielos grises y algunos rayos de sol. A pesar de la falta de calor intenso, el día se mantendrá agradable, ideal para retomar la rutina con tranquilidad después de los festejos.

Mientras que el viernes cerrará la semana con temperaturas entre 16°C y 26°C, cielos parcialmente nublados y un ambiente caluroso que anticipa un fin de semana ideal para despedir el año. Con estas condiciones, Pilar vivirá días variados donde el calor no será extremo, pero la inestabilidad podría traer lluvias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar