Tránsito

Advierten que habrá demoras en Panamericana por cambio de luminarias

Lo anunció Autopistas del Sol. Los trabajos demandan la reducción del carril rápido, situación que afecta a la normal circulación por la autopista.

20 de abril de 2023 - 08:50

La empresa Autopistas del Sol (Ausol) anunció que continúan adelante los trabajos de cambio de luminarias, lo que podría generar demoras en Panamericana.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la empresa que tiene a su cargo la concesión de la autopista en sus ramales Pilar y Campana.

Panamericana
El cambio de luminarias podría generar demoras en Panamericana.

El cambio de luminarias podría generar demoras en Panamericana.

Las tareas se extienden de 10 a 17 y demandan la reducción del carril rápido, por lo que solo quedan habilitadas dos sendas para la circulación.

Esto se suma a los periódicos cortes de pastos que se llevan a cabo en las banquinas y que también requieren de la reducción de uno de los carriles, en un contexto dado por el aumento del caudal vehicular.

Según los datos proporcionados por la propia Ausol, en marzo de 2023 circuló un 7,8% más de autos que en el mismo período del año pasado. Si se compara con los datos previos a la pandemia, el incremento de rodados circulando por la autopista es del 17%

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar