En Rivera Villate

Achával destacó el rol de las mujeres que llevan adelante los merenderos

El intendente visitó el merendero Mana en Presidente Derqui, donde se entrevistó con Remigia. Se comprometió a seguir acompañando estos espacios.

6 de abril de 2026 - 17:17

El intendente Federico Achával visitó el merendero Mana, ubicado en el barrio Rivera Villate de Presidente Derqui. Allí, el jefe comunal compartió un encuentro con Remigia, quien lleva adelante este espacio comunitario donde las familias reciben apoyo y acompañamiento.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/i/status/2041248227727487089&partner=&hide_thread=false

Durante el encuentro, Achával destacó: “Como Remigia, son muchas las mujeres que ponen el corazón para acompañar a los niños y a las familias de nuestra comunidad. Hoy más que nunca queremos decirles que estamos para reconocerlas, acompañarlas y poner en valor su trabajo solidario”. A su vez el jefe comunal remarcó que “es con ellas que vamos a seguir construyendo un Pilar más justo para todos”. En la recorrida estuvo presente la secretaria General, Soledad Peralta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar