Pocos días después de ocurrido un hecho de inseguridad en el cuartel de Villa Rosa, los bomberos voluntarios recibieron un gran gesto por parte de la comunidad: la reposición de una bicicleta que había sido robada a uno de los integrantes del cuerpo.
"Queremos agradecer de todo corazón por tan buen gesto al grupo Bandurria", expresaron desde la institución, señalando que los benefactores "desinteresadamente pudieron juntar y comprarle la bicicleta a nuestro compañero, que hace pocos días se la robaron en nuestro destacamento Villa Rosa". Y reiteraron: "Nuevamente gracias por tan grande gesto".
El robo había ocurrido ocurrió cerca de las 4.30 del domingo 26 de febrero, en la entidad ubicada en Saavedra Lamas y ruta 25. Allí, dos sujetos llegaron al portón principal y mientras uno de ellos quedaba como "campana" el otro ingresó por el costado del edificio para llegar a una de las dependencias en donde se hallaba la bicicleta, una mountain bike marca SLP 25 Pro, rodado 29 y de color amarillo, a la que alzó unos metros y luego montó sobre ella para salir por donde había entrado.