Incendio

El incendio que provocó el apagón se generó en terrenos de un exfuncionario de Ducoté

La justicia investiga las causas que provocaron el inicio del fuego. Versiones apuntan a que podría tratarse de un sabotaje. Por estas horas, el siniestro está controlado.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de marzo de 2023 - 09:31

Mientras la Justicia investiga las causas del incendio que provocó el apagón Atucha I y que mantuvo sin luz a gran parte de la zona metropolitana de Buenos Aires durante el día de ayer, trascendió que el fuego se inició en un campo que pertenece a un exfuncionario del gobierno del exintendente Nicolás Ducoté, Ricardo Elliot, quien se desempeñó en el área de la secretaría de Servicios Públicos de Pilar.

En este contexto, cobran fuerzan las versiones que apuntan a que el incendio podría tratarse de un sabotaje, es decir, que podría haberse iniciado de forma intencional. 

Por estas horas, el siniestro se encuentra controlado y sin peligro de expansión, tal como informaron Bomberos Voluntarios de Pilar a El Diario. No obstante, una unidad móvil y dos helicópteros con hidrobaldes continúan llevando a cabo una "guardia de cenizas" en la zona para evitar la reaparición de focos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar