La rotonda de la Ruta 28 y Zeballos es, desde hace algún tiempo, un dolor de cabeza para quienes circulan por la zona dado que no son pocos los conductores que circulan a toda velocidad por el lugar, que es frecuentado por camiones y vehículos de gran porte.
Frenadas bruscas y rodados que pierden su carga al girar por el espacio destinado -paradójicamente- a ordenar el tránsito son algunas de las situaciones que se viven a diario con los rodados provenientes de la Ruta 25 que se desplazan con sentido a la Ruta 28.
Tal fue el caso de un camión que volcó parte de los materiales que transportaba en una mala maniobra realizada en la rotonda, situación que fue retratada por un vecino del lugar. En diálogo con El Diario, el testigo apuntó: "lo que sucede que los camiones y vehículos doblan la rotonda muy fuerte, entonces tiraron la carga, en este caso ladrillos".
"Pero ya pasó otra vez -recordó- con packs de agua mineral y otra vez cayeron cajones de pollos vacíos".
De acuerdo con el testimonio del frentista, "doblan fuerte y no se puede cruzar es un desastre pido reductores de velocidad en la Zeballos y nada, espero que haga algo la municipalidad de Pilar".
En este sentido, advirtió respecto a lo ocurrido que "podría caerle el pallet de ladrillos a una persona y también dañar vehículos estacionados".