Arrancó el ciclo lectivo y la Biblioteca Palabras del Alma busca estudiantes o docentes de inicial o de algún área especial de dicho nivel para su espacio "Palabritas", destinado a chicos de 3 años que no hayan conseguido vacantes en colegios de la zona. Se trata de un trabajo voluntario, sin sueldo asignado.
Las clases se iniciarán en el mes de abril y como adelantaron sus impulsores "va a aportar mucha experiencia en sala" a quienes decidan sumarse. Asimismo, aquellas personas que se incorporen "van a estar acompañados de un equipo que los va a guiar".
La convocatoria está abierta a estudiantes y docentes de inicial tanto de sala como de algún área especial como arte, música o educación física.
Cabe destacar que por tratarse de un trabajo voluntario la institución no cuenta con medios para pagar un sueldo, aunque se reconocerá el trabajo con otros aportes.
Las clases tendrán lugar los lunes y miércoles de 14 a 16 en la sede de la biblioteca, ubicada en Corbeta Céfiro 2071, en el barrio Peruzzotti. Los interesados pueden comunicarse al 113185-8494.