Kilómetro 44

Las tortas de Maru Botana llegaron a Pilar: la cocinera abrió su local en La Aldea

Tiene propuestas de desayuno, brunch y merienda. También hay comida para llevar. "Voy a instalarme ahí como si fuera mi casa", adelantó Maru, que cocinará en vivo en el lugar.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de marzo de 2023 - 11:58

La cuenta regresiva terminó. Las delicias de Maru Botana llegaron a Pilar, más concretamente al local de La Aldea (Panamericana Km. 44) que abrió sus puertas con invitados especiales y gran concurrencia de público. 

Tal como había adelantado a El Diario en una entrevista publicada en diciembre pasado, la cocinera hará del nuevo espacio una suerte de proyección de su propia cocina. “Es la primera vez que abrimos un local en Zona Norte, todos nuestros locales son en Capital, así que es una apuesta nueva, distinta en todo sentido, voy a instalarme ahí como si fuera mi casa”, manifestó por entonces. 

Lo que por entonces era una promesa, hoy es una realidad. Mientras el local recibía la visita de los primeros clientes, Maru preparó detrás del mostrador una de las tortas que la hicieron famosa en medio de una dinámica que se repetirá a diario y a la que luego se le sumarán nuevas experiencias, como talleres de cocina. 

Araceli González y su hija Florencia Torrente fueron algunas de las invitadas especiales a la preapertura realizada en el día de ayer. Desde el día de hoy, el local permanece abierto para el público en general. 

Con una estética esteña a tono con el complejo, en el salón -de grandes dimensiones- predomina el color blanco y la luz, que llega a través de las aberturas de vidrio repartido con vitraux. Lámparas de mimbre, sillas a juego, mesas de madera y enormes vitrinas donde se exhiben las tortas y tartas completan la decoración de un espacio preparado para distenderse. 

"Creo que en Pilar va a ser más relajado y estoy pensando un montón de situaciones lindas para hacer, dar clases de cocina, compartir un poco más. Me encantaría que fuera una experiencia distinta. Esto de poder compartir un ratito es algo que a mí me hace bien, es mi vida", expresó la cocinera y súper mamá que reparte su tiempo entre el trabajo -que abarca locales y redes sociales- y sus siete hijos. 

El local de Pilar permanecerá abierto de martes a domingo de 8 a 20:30 con propuestas para desayuno, brunch o merienda. Además, habrá comida para llevar y no solo tortas. Pastel de papas o tartas saladas capaces de resolver almuerzos o cenas también estarán disponibles. 

“Estoy pensando en una situación de mujer que trabaja, que vuelve a su casa, que le da fiaca cocinar y que podamos encontrar esa veta. Pasar por lo de Maru y encargar algo para la noche”, anticipó Maru para agregar que “queremos expandir la marca pero con conciencia, son muchos años de transmitir los valores y todo lo que me gusta de la cocina y quiero que la gente esté contenta con que Maru esté en Pilar”.

Instagram: @marubotanapilar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

AGÓNICO. Mathías Crocco festeja el empate. El volante le pegó, dio en un defensor y se terminó metiendo para el 2 a 2 ante UIA Urquiza.

Te Puede Interesar