Parador Atalaya

Las medialunas del parador Atalaya llegan a Pilar

Cita obligada en los viajes a la Costa Atlántica, el tradicional local ubicado a la vera de la ruta 2 arribará al distrito con una sucursal.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de marzo de 2023 - 09:22

Las famosas medialunas de Atalaya llegarán a Pilar: desde la propia firma se confirmó su llegada al distrito.

"En medio de un plan de expansión de sucursales, Atalaya empieza a llegar a los distintos corredores turísticos para alcanzar con su clásica medialuna a todo el país", expresaron en sus cuentas oficiales de la red Linkedin, agregando: "Estamos muy orgullosos de contarles que Pilar tendrá su franquicia Atalaya. Queremos felicitar a todas las áreas que lo hicieron posible. Les deseamos el mayor de los éxitos".

Por el momento no se dieron precisiones del lugar en el que estará ubicada la franquicia, pero se sabe que la apertura llegará en este 2023. Pilar se sumará así a ciudades como Zárate y La Plata, que ya cuentan con su local de Atalaya.

Desde hace 80 años es un clásico de los viajes a la costa, con su local histórico de la ruta 2 a la altura de Chascomús. Fundado en 1942, el Parador Atalaya surgió como una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal, rasgo que se ha mantenido a través del tiempo y que hoy constituye parte de su identidad.

Por este motivo, el parador se ha convertido en una referencia obligada y punto de encuentro de muchas generaciones de argentinos, llegando a producir más de 100 mil medialunas diarias en los picos de temporada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar