Actividades nocturnas

Actividades a la luz de la luna para el primer sábado de enero en Pilar

En Puerto Pilar se organizará una jornada de remo nocturno. En la Reserva habrá una caminata desde las 20 con fogón incluido.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de enero de 2023 - 10:26

El primer sábado de enero llega con dos propuestas para realizar actividades a la luz de la luna, rodeados de naturaleza. Por una parte, la Reserva Natural del Pilar organiza una caminata nocturna, mientras que en las playas de Puerto Pilar está abierta la convocatoria para sumarse a remar por la noche.

En cuanto a la primera propuesta, la misma tendrá lugar desde las 20 con el propósito de que los participantes se adentren en la magia de la luna y los sonidos de la noche. 

Con la llegada del verano, "la Reserva se llena de perfumes y sonidos, por eso las caminatas nocturnas se vuelven una experiencia imperdible", aseguran los organizadores. 

La cita es en la recepción de la reserva (luego de ingresar por calle Savio, al llegar a la ex Fábrica Militar doblar a la izquierda y retomar por Argerich hasta su finalización).

Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado cerrado y repelente. Además, aquellos que lo deseen podrán quedarse al fogón. En ese caso, llevar algo para compartir. La actividad se suspende por lluvia y es sin turno, libre y gratuita para todas las edades. Más información al 11 5730-2504. Instagram: @reservadelpilar

Remo

El próximo sábado, en las playas de Puerto Pilar se organizará la primera remada nocturna del 2023. Se trata de una convocatoria diferente en la que los participantes darán un paseo por las lagunas del complejo a la luz de la luna. La práctica arranca a las 20 y es necesario reservar lugar. 

Orientado a un público familiar, en el espacio ubicado en Frondizi al 3800 pueden practicarse una gran variedad de deportes acuáticos como pesca, kayak, wakeboard, stand up paddle, buceo y también se organizan paseos en lancha. 

A su vez, se pueden realizar cabalgatas los días domingos. Para los amantes de las alturas, cuenta con una tirolesa de 60 metros que completa el circuito de puentes aéreos, próximo a estrenarse. 

En cuanto a las propuestas gastronómicas, en el lugar funciona un parador donde se sirven tragos y comida ligera.

El valor de la entrada a Puerto Pilar es de $2000 por persona. Los menores de 14 años abonan $1000 y los menores de cinco ingresan gratis. Instagram: @puertopilarclub

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar