Las playas de Puerto Pilar suman un domo con vista a las lagunas y nueva gastronomía

El espacio contará con 110 m2 y permitirá comer bajo techo. En diciembre llegará un restaurante para complementar la oferta del parador costero. En el lugar se practican deportes acuáticos, hay cabalgatas y juegos para chicos.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 15:28

Se acerca la llegada de la primavera y las playas de Puerto Pilar se preparan para el arribo de nuevos visitantes, incorporando nuevas atracciones y espacios para disfrutar de una plácida estadía con los pies en la arena. 

La playa ubicada en la calle Frondizi al 3800 sumará esta temporada un domo de 110 m2 con vista a las dos lagunas, que funcionará como un espacio cerrado para quienes quieran disfrutar de una comida bajo techo. 

En este sentido, en el mes de diciembre está prevista la inauguración de un restaurante dentro del espacio, que llegará para complementar la oferta del parador costero donde hoy se sirven tragos y comidas al paso. 

El lugar cuenta además con un espacio de juegos para chicos y pueden realizar cabalgatas los días domingos. Para los amantes de las alturas, funciona una tirolesa de 60 metros que completa el circuito de puentes aéreos, próximo a estrenarse. 

Si de deportes acuáticos se trata, Puerto Pilar tiene mucho para ofrecer para aquellos que quieran sumarle algo de adrenalina a su estadía playera. En el lugar se puede practicar pesca, kayak, wakeboard, stand up paddle, buceo y también se organizan paseos en lancha. 

De cara a la nueva temporada, Puerto Pilar se encuentra llevando a cabo una campaña para sumar nuevos socios, mediante el pago de una tarifa fija mensual que permite el acceso a todas las instalaciones. El lugar cuenta con parrillas disponibles para aquellos que quieran trasladar el asado del domingo a orillas del agua.  Instagram: @PuertoPilar

Comentarios