Con un entorno natural único, Le Bois es una unidad inmobiliaria para aquellos que quieren vivir en jardines y entornos naturales, pero cerca de polos comerciales y centros de la ciudad.
Con un entorno natural único, Le Bois es una unidad inmobiliaria para aquellos que quieren vivir en jardines y entornos naturales, pero cerca de polos comerciales y centros de la ciudad.
¿Cómo sería vivir en un entorno natural, moderno y sostenible con muebles y cada detalle perfectamente diseñado para garantizar el confort necesario sin salir de la ciudad? Le Bois es un conjunto residencial en el Partido de Pilar que ofrece un confort de alta calidad a clientes exigentes con un diseño moderno, amplitud y espacios extremadamente luminosos, rodeado de naturaleza, cuyo principal valor es la protección del medio ambiente.
Ubicado a 50km de la Panamericana, frente a la Universidad Austral y a 1200m del centro comercial Las Palmas, el edificio combina unidades de 1, 2, 3 y hasta 4 dormitorios rodeadas de un entorno verde, y viejos bosques.
La primera fase contemplará la construcción de dos edificios con un total de 102 unidades distribuidas en planta baja y tres niveles, que incluyen garajes cubiertos permanentes, puntos de carga rápida preinstalados para autos eléctricos y otros vehículos de servicio, estacionamiento para motocicletas y bicicletas, así como instalaciones de almacenamiento La sostenibilidad como valor fundamental.
Al construir bienes raíces, es importante ser consciente del impacto en el medio ambiente. Además de la extensa arborización a su alrededor, la novedad del proyecto es su certificación de eficiencia energética en base a la norma IRAM 11900. Este certificado acredita la calidad y eficiencia de la energía consumida. Permite a los propietarios de viviendas conocer su consumo energético y así controlar las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, fomentando así un mejor uso que ayudará a ahorrar dinero, pero lo más importante, a proteger el planeta mejorando la sostenibilidad.
Le Bois ofrece un espacio habitable rodeado de jardines y un entorno natural, pero alejado de los centros comerciales y de las ciudades.
Aquí están las opciones en Le Bois:
• Todas las unidades estarán equipadas con domótica básica para el confort, la comodidad, la seguridad y la eficiencia energética.
• Los paneles solares del proyecto generan energía renovable fotovoltaica para iluminar espacios públicos interiores y exteriores, lo que reducirá los costos de los servicios públicos además de reducir el consumo de energía.
• El complejo generará energía solar térmica, suministrará agua caliente a través de colectores solares, termotanques de baterías o calderas e intercambiadores de calor, así como abastecerá a varios departamentos a través de tomas en cada piso.
• Puntos de recarga rápida para coches eléctricos preinstalados en todos los garajes del edificio.
• La envolvente del edificio será de doble capa con cámara de aire entre los dos muros. Las aberturas exteriores están hechas de perfiles de PVC y doble acristalamiento sellado de REHAU, incluyendo herrajes importados y mosquiteros incorporados.
• Incluirá tanques de almacenamiento de agua de lluvia para abastecer de agua a la red general de riego.
• Todas las unidades estarán equipadas con suelo radiante.
• Todas las ventanas de las viviendas residenciales estarán dotadas de persianas enrollables de doble oscurecimiento y sistemas domóticos controlables por teléfono móvil.
• Todas las cocinas disponen de hornos, placas eléctricas y grifos fotovoltaicos y sistemas de tratamiento de agua. Le Bois es una sala polivalente con zona de cocina, barbacoa, bar y aseos;
• Piscina de 25 metros de largo climatizada por paneles solares; solárium; Ropa sucia; un gimnasio con equipos de última generación, incluidos dos vestuarios completos; área de co-working con amplias terrazas con vista abierta, alberca y juegos para chicos.