Aunque WhatsApp es la aplicación de mensajería dominante, hay muy pocos competidores. Aplicaciones como Telegram, Line y Signal ofrecen nuevas funciones y una perspectiva de uso diferente a la de WhatsApp, a menudo centrándose más en la privacidad y la seguridad.
Sin embargo, la nueva aplicación Threema finalmente puede encontrarse con el clásico WhatsApp con una oferta mucho mejor. La aplicación es una plataforma segura y no almacena datos personales ni comparte información con otras empresas. La aplicación de mensajería está actualmente disponible en la App Store y ocupa el primer lugar entre las aplicaciones sociales pagas. La aplicación en realidad cuesta $ 4.99.
CÓMO FUNCIONA THREEMA, EL NUEVO ANTI WHATSAPP
Una de las características es que se puede usar de forma anónima, lo que significa que no es necesario crear una cuenta en la aplicación. La aplicación no requiere un número de teléfono o correo electrónico para funcionar, pero a cada usuario se le asigna una identificación con una cadena aleatoria de números y letras.

Parte de la seguridad y la privacidad de la aplicación es que sus servidores son autoadministrados y se basan en un software de código abierto (incluidos los protocolos de encriptación, la aplicación y el software del servidor). Threema personaliza la configuración de lectura y escritura con interruptores, un teclado de incógnito para evitar fugas, un bloqueo de pantalla predeterminado, claves de cifrado y puntos de colores para mostrar confianza.
Para dispositivos Android se puede descargar
iOS/Apple, desde este link