Luego del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido anoche cuando llegaba a su departamento del barrio de La Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires, el Sindicato de Químicos de Pilar que lidera Sergio González repudió el hecho y afirmó: "basta de generar odio y violencia en Argentina"
"Desde este sindicato repudiamos el intento de magnicidio contra la querida vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, toda nuestra solidaridad a ella y a su familia", afirma el comunicado.
"Pedimos por favor -continúa- que se terminen estos actos de odio fomentados desde los medios de comunicación, el Poder Judicial y desde algunos sectores políticos ya que atentan contra la democracia que tanto nos costó recuperar, también llamamos a la sociedad a reflexionar y no ser parte de ninguna instigación al odio".
"Exigimos con urgencia el esclarecimiento del actor intelectual de tal aberrante suceso. Hoy más que nunca todos con Cristina. Siempre el amor vence al odio y la mentira", concluye el texto.
Las palabras se suman a las expresadas por gran parte del arco político local y nacional, que expresó su rechazo ante lo sucedido.