WhatsApp Premium ya es real: novedades y cuánto costará la app

sábado, 17 de septiembre de 2022 · 08:18

META tiene como objetivo hacer de WhatsApp una increíble tienda virtual con funciones exclusivas de WhatsApp Premium. Te diremos qué hay de nuevo en la aplicación y cómo usarla.

Como todos sabemos, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea favorita en todo el mundo. Sin embargo, muchos no saben que además del clásico, también existen diferentes versiones con funciones únicas y segmentadas. Esto es para WhatsApp Business.

Esta edición empresarial de Meta está diseñada para grandes empresas que manejan un gran volumen de mensajes. El objetivo es promover y aumentar las ventas a través del contacto directo con los clientes. Proporciona herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes. Es decir, a partir de ahora, WhatsApp integrará estas nuevas funciones para aquellos que puedan permitirse el lujo de comprarlo.

¿CÓMO FUNCIONA WHATSAPP NEGOCIO? Según WhatsApp Help Desk, es una aplicación de descarga gratuita para Android y iPhone diseñada para pequeñas y medianas empresas.

 

Las características que actualmente ofrece WhatsApp Business incluyen:

• El perfil de la empresa muestra información importante como la dirección, el correo electrónico y el sitio web.

• Etiquetas para organizar chats y mensajes para que puedas encontrarlos fácilmente.

• Herramientas de mensajería receptiva para el cliente. Recientemente se anunció que se está planificando una versión premium de la aplicación que proporcionará funciones avanzadas para transacciones comerciales y gestión de organizaciones con una suscripción.

¿Qué es WHATSAPP PREMIUM y cuáles son sus beneficios?

Según WABetaInfo, la nueva versión de WhatsApp Business incluye un nuevo acceso directo que permite realizar pedidos en las conversaciones con los clientes. De esta forma, puedes tener productos cargados directamente desde el catálogo a la aplicación, agregar precios automáticamente y calcular el valor final de la compra. El servicio brindará una excelente conectividad ya que le permite conectar hasta 10 dispositivos a la misma cuenta comercial. También puede crear un enlace personal para chatear directamente con la empresa, que es más agradable estéticamente que el enlace tradicional de WhatsApp.

 

¿CÓMO TENER UN NEGOCIO DE WHATSAPP?

Para configurar la aplicación WhatsApp Business, necesitará:

• Descargue la última versión de WhatsApp Business de Apple App Store.

• Verifique el número de teléfono de su empresa.

• Escriba el nombre de su empresa.

• Crear un perfil. Haga clic en Configuración > Nombre de la empresa

Puede usar las aplicaciones WhatsApp Business y WhatsApp Messenger al mismo tiempo, siempre que las cuentas estén vinculadas a diferentes números de teléfono. Dos aplicaciones no pueden usar un número de teléfono al mismo tiempo.

Comentarios