Desde este viernes

Se vienen las Noches de Pilar, para disfrutar del Paseo del Centro

Artistas locales darán espectáculos en la plaza 12 de Octubre y las calles que la rodean. "Queremos darle algo lindo y entretenido a la gente para que disfrute", expresó Juan Manuel Morales, secretario de Integración y Desarrollo Comunitario.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 09:50

Con la idea de revincular a los vecinos con el casco histórico de la localidad, desde este viernes se pondrá en marcha el ciclo Noches de Pilar, iniciativa del Municipio para disfrutar del nuevo Paseo del Centro, obra realizada en la plaza 12 de Octubre y las calles que la rodean.

La cita comenzará a las 19.30 e incluirá diversos espectáculos a cargo de artistas locales, como música o danza. Juan Manuel Morales, secretario de Integración y Desarrollo Comunitario explicó en Materia Prima (FM Plaza 92.1) que "queremos que la gente de Pilar recupere la identidad de su casco histórico. Darle algo lindo y entretenido para que disfrute".

"Comenzamos este viernes con sorpresas -confirmó Morales-. Hay que devolverle la vida a la plaza 12 de Octubre, ponerla en valor con las obras. Además, apoyando a los emprendendores, como los creadores del Teatro Gran Pilar".

De la misma forma, el funcionario agregó que "pensamos en el Teatro Ángel Alonso, Torrente, Il Piccolo, los cafés como El Colonial o Lyonn´s... Buscamos recuperar toda esa vida que la plaza tuvo".

La propuesta será sencilla, sin grandes despliegues, buscando que sea un complemento para la zona. Sobre esto, reafirmó que "el intendente Federico Achával nos pide que la gente pueda disfrutar de su café, su gaseosa, su helado, y nosotros le podamos ofrecer algo más".

Comentarios