Whatsapp

Adiós a los grupos de Whatsapp: cuándo se irán y lo qué vendrá

Por Redacción Pilar a Diario 31 de agosto de 2022 - 19:08

La última versión beta de WhatsApp para Android tiene una función que reemplazará a los Grupos tal como los conocemos.

Los grupos de WhatsApp podrían cambiar para siempre en los próximos meses con la llegada de Comunidades, una nueva función de la aplicación que promete cambiar la dinámica entre los usuarios de la plataforma de mensajería. Según algunos portales especializados, los desarrolladores de aplicaciones realizarán los ajustes finales a la nueva herramienta de gestión de equipos con el objetivo de implementarla lo antes posible.

Según lo compartido por WABetaInfo, la última actualización beta abierta para Android ha brindado a algunos usuarios la libertad de crear y administrar comunidades, lo que se considera otro paso hacia el lanzamiento de esta función.

Una comunidad, para quien no lo sepa, es un nuevo tipo de género en el que se unen un grupo de grupos que pertenecen a un mismo grupo de personas, como una oficina, un edificio o un club de barrio. Esto promete facilitar la organización de actividades, integrar a las personas en la comunidad y ser más flexible al planificar eventos a gran escala. En cuanto a cuándo llegará, actualmente solo está disponible para las versiones beta de WhatsApp en Android e iOS.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar