Se realiza el martes 6 de septiembre

Convocan a gastronómicos a sumarse la Noche de la Pizza y la Empanada

El Municipio salió a informar a los locales sobre la campaña de promoción. Deberán ofrecer al menos una opción de menú con descuento. Busca promover la actividad.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de agosto de 2022 - 18:43

El martes 6 de septiembre regresa “La noche de la pizza y la empanada” en todo el territorio argentino, y el Municipio de Pilar busca que más locales gastronómicos del distrito se sumen a la iniciativa.

En los últimos días, desde la Secretaría de Desarrollo Económico vienen recorriendo las pizzerías y casas de empanadas para informar sobre el evento y este lunes salieron a reforzar la invitación a través de las redes sociales, a dos días del plazo límite para inscribirse, que vence el miércoles 31 de agosto.

“¿Sabías que existe la noche de la pizza y la empanada?”, pregunta el Municipio desde las cuentas de Desarrollo Económico en las redes. “Es un evento que desde Pilar  acompañamos y es organizado por la Cámara de Pizzeros y Empanaderos de Argentina (APYCE) para fomentar el consumo de pizzas y empanadas, publicitar los locales, mejorar las ventas, fidelizar clientes o atraer nuevos”, señala.

“Solo tenés que ofrecer al menos una promoción, pudiendo extenderla toda la semana”, informan y aclaran que “si ya participaste en la edición anterior y querés sumarte ahora, solo deberás volver a entrar y validar tus datos del comercio”.

Para nuevos participantes, deberán cargar todos los datos del comercio y recibirán una contraseña y usuario que será su mail.

“Armá tus promos y registrate en el siguiente link: https://alta.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/

En la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios de distintas regiones, muchos de los cuales participantes duplicaron e inclusive extendieron la promo toda la semana.

La entidad organizadora pondrá a disposición un mapa interactivo para que los clientes puedan visualizar todas las pizzerías adheridas y sus promociones

La promo la define cada comercio pudiendo ser un porcentaje de descuento de la compra, 2x1, un combo, bebidas con y sin alcohol sin cargo, etcétera, y se pueden aplicar a mostrador, delivery y/o salón.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar