Una adolescente en busca de un cumpleaños feliz

Candelaria es de Manuel Alberti y cumplió los 15 este jueves. En su niñez fue víctima de abuso. Su madre pide ayuda para "hacerle ver que la vida también tiene su parte linda".

Por Redacción Pilar a Diario 26 de agosto de 2022 - 14:25

Una familia de la localidad de Manuel Alberti inició una movida solidaria para que una adolescente pueda tener su cumpleaños de 15, debido a que las carencias económicas hacen difícil la posibilidad de organizar algún festejo por cuenta propia.

Luciana Acuña es la mamá de Candelaria, adolescente que cumplió los 15 este jueves. La joven fue víctima de abuso durante su niñez, situación que provocó consecuencias en su personalidad. Por esto, su madre quiere “hacerle ver que la vida también su parte linda y pueda ser feliz”.

En diálogo con El Diario, la mujer explicó que “no queremos ningún lujo, nos alcanza con un cumpleaños que tenga globos, guirnaldas y algo para comer”. En las últimas horas pidió ayuda a través de Facebook y dos vecinos les acercaron tortas, una de las cuales se usó para que sus compañeros de escuela le cantaran el feliz cumpleaños en el aula.

“Hace cuatro años fue abusada por su propio hermano –recordó la madre-,”, por lo que está en campaña para poder hacerla sentir de la mejor manera en el marco de un festejo de 15.

La celebración sería el sábado 3 de septiembre, en su casa de la calle Anchorena 939 (Manuel Alberti). Aquellos interesados en colaborar con el cumpleaños de Candelaria pueden dirigirse a dicha dirección, o bien llamar a Luciana al número (113) 2051880.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar