Qatar 2022

Las figuritas del Mundial ya son furor también en Pilar

El álbum tiene un precio de $750, mientras que cada sobre cuesta $150. “Ya vinieron un montón de clientes a pedirlo”, expresó el comerciante Alfredo Ventura.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de agosto de 2022 - 13:00

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y para calmar la ansiedad (¿o aumentarla?) ya está a la venta el álbum de figuritas, pasión que desde hace ya algunos años dejó de ser una exclusividad para los más chicos.

En Pilar, uno de los que ya comenzó con la venta es Alfredo Ventura, en su local ubicado en la Avenida Tomás Márquez y Martitegui. En diálogo con Aire de Sábado (FM Plaza 92.1), el comerciante afirmó que “ya vinieron un montón de clientes a pedirlo”.

El álbum tiene un precio de $750, mientras que cada sobre con cinco figuritas cuesta $150. “No creo que haya alguna difícil”, arriesgó Ventura, confirmando además ante la demanda que “los Mundiales son diferentes, la gente compra todo lo relacionado. Desde banderas hasta televisores, de todo”.

Por otra parte, tampoco olvidó que este domingo se celebrará un nuevo Día del Niño, asegurando que “tratamos de conservar los precios lo más posible. Lo que más se pide son cosas relacionadas con Fortnite o Naruto, pero también pelotas de fútbol o básquet, los juguetes Duravit que siempre son muy buenos y skates”.

Por último, Ventura –con varias décadas al frente de su local, siempre en la misma ubicación- se refirió al cambio temporario del recorrido de algunas líneas de colectivo, a raíz de las obras en el centro: “Ojalá que siga el colectivo como está, pasando por la Avenida Márquez, hay que decirle a Achával que no se apure (risas)”.

Es que, según su mirada, “hay mucha gente en la zona que va a trabajar y cosechamos muchos clientes nuevos, que no conocían el negocio y les gustó”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar