Recolector alcoholizado estrelló su camión de residuos contra una casa

Ocurrió en Escobar con una unidad de la empresa Covelia. El conductor estaba de franco y el test de alcoholemia le dio positivo.
lunes, 4 de julio de 2022 · 08:06

Un hecho por demás inusual ocurrió este sábado por la noche en pleno centro de Escobar, donde un camión de residuos se incrustó contra una vivienda. La violencia del choque fue tal que la casa se desmoronó, aunque no hubo heridos. Luego, se supo que el conductor manejaba alcoholizado.

Según indica El Día de Escobar, el suceso ocurrió alrededor de las 20 en la calle Peirano al 400, entre Hipólito Yrigoyen y Belgrano, cuando un camión de la empresa Covelia que circulaba a alta velocidad perdió el control e impactó violentamente contra el frente de una casa.

Poco después del accidente se supo que el test de alcoholemia que le realizaron los inspectores de tránsito al conductor del camión (que estaba fuera de servicio) le dio 2.26, casi cinco veces más de lo permitido.

Además, en redes sociales circuló la versión de que el mismo camión ya había estado circulando de manera temeraria por otras calles de Escobar poco antes del hecho.

Comentarios