La China Suárez y Rusherking: presentación oficial a sus hijos en su casa de Pilar

El cantante cocinó pizzas caseras para los tres niños de la actriz en la vivienda ubicada en Las Chacras de Murray.
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:21

El noviazgo entre la China Suárez y el cantante Rusherking va cada vez más en serio. Luego de compartir unos días en las paradisíacas playas mexicanas, la pareja dio un paso más en la relación. 

En la noche de ayer, el artista santiagueño de 22 años cocinó pizzas caseras en la casa de la actriz, de 30 años, ubicada en el barrio cerrado de Pilar Las Chacras de Murray. La ocasión fue propicia para que el joven conozca a Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de su novia. 

Ambos compartieron algunas instantáneas y videos de la velada, donde no faltaron los chistes y los reclamos por la escasez de queso en las pizzas. En una de las imágenes se lo puede ver a Rusherking cocinando en la espectacular cocina de la casa que la actriz adquirió cuando todavía estaba en pareja con su colega chileno Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores.

También compartió un video del pequeño Amancio jugando a hablar por teléfono y luciendo una gorra que parece ser del cantante. 

Cabe recordar que Eugenia recicló su vivienda casi por completo y fue compartiendo la transformación a través de su cuenta de Instagram. Precisamente, en las últimas horas mostró las recientes reformas en el baño -cuya particular bañera tiene un costo superior a los 400 mil pesos- y adelantó que también mostrará el resultado final de la cocina y el vestidor.

La propiedad fue adquirida a mediados del año pasado por la ahora expareja por una cifra cercana al millón de dólares. El inmueble cuenta con siete hectáreas y está ubicado en uno de los barrios privados más exclusivos del distrito, ubicado sobre la Ruta 28, y vinculado al mundo del polo. 

 

 

Comentarios