Desde este lunes

Del Viso vivirá una semana de festejos

La Ciudad de los Pájaros celebra su 113º aniversario con actividades para toda la familia, a lo largo de seis jornadas.
sábado, 30 de julio de 2022 · 14:06

La localidad de Del Viso cumple 113 años y su comunidad ya tiene preparados los festejos, que se extenderán a lo largo de toda la semana con diversas actividades para toda la familia.

Las acciones comenzarán el lunes, con el acto de apertura que se llevará a cabo desde las 11 en la plaza Independencia (Independencia entre Arata y Berutti), evento organizado por la asociación Del Viso Ciudad de los Pájaros.

A su vez, el mismo grupo pondrá en marcha el festival La Voz Delviseña 2022, concurso de canto que se desarrollará en la Casa de la Cultura de la Localidad (Gonnet 7057) el martes a las 19.

Por su parte, el miércoles será el turno de la Feria de Instituciones, jornada educativa que funcionará de 9 a 16 en la plaza Independencia, organizada en conjunto por Vecinxs por la Memoria de Del Viso y Ciudad Educativa. Además, ese mismo día pero desde las 20 habrá entrega de premios a vecinos destacados.

En tanto, que el jueves tendrá lugar “¿Son 16? Víctimas del terrorismo de Estado en Del Viso”, taller destinado a escuelas y Jardines que estará a cargo de Vecinxs por la Memoria de Del Viso y Ciudad Educativa. Se brindará entre las 9 y las 19 en la Biblioteca TelViso (Gonnet 6779).

En cuanto al viernes, al mediodía habrá una jornada deportiva y recreativa en el nuevo Polideportivo Municipal Del Viso, encuentro organizado por Del Viso Ciudad de los Pájaros. A partir de las 19 tendrá lugar la elección de la embajadora cultural de la localidad, en el Driving Range. A continuación se presentará en ese mismo sitio la obra teatral “¡Casi un velorio!”, organizada por el Centro de Jubilados.

Los festejos culminarán el sábado, cuando desde las 10 se lleve a cabo el acto protocolar y el desfile tradicionalista. Desde el mediodía, en la plaza Independencia habrá espectáculos artísticos junto a una feria de gastronomía y artesanos.

Comentarios