Manuel Alberti

Homenaje a bomberos en Manuel Alberti

Este sábado se realizará un evento en el predio de la UOM. Se verá el documental sobre la masacre de Iron Mountain. Serán agasajados efectivos de la zona y se recordará a aquellos que fallecieron durante la pandemia.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de julio de 2022 - 08:04

En el marco de un nuevo aniversario de la localidad de Manuel Alberti -57 años de la llegada del tren-, este sábado se llevará a cabo un evento en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), ubicado en Manuel Oliden 5175.

Allí, a partir de las 17.30 la jornada, organizada por la Junta Vecinal de Manuel Alberti, estará dedicada a homenajear y agasajar a los bomberos voluntarios.

En este sentido, se proyectará el documental "En cumplimiento del deber - Iron Mountain, corrupción, lavado y muerte", acerca de la masacre ocurrida el 5 de febrero de 2014, cuando diez personas murieron al prenderse fuego los depósitos que dicha empresa tenía en CABA, hecho nunca aclarado y que continúa impune. Incluso, se anunció la presencia de familiares de víctimas en el evento.

Por otra parte, asistirán efectivos de delegaciones de bomberos de sitios como Tortuguitas, Del viso y Pilar, entre otros, quienes recibirán un reconocimiento desde el Instituto María Madre Nuestra. Asimismo, se recordará a aquellos bomberos que perdieron la vida desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, en lo que será seguro uno de los momentos más emotivos.

 

 

en el predio de la UOM.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar