Pachu Peña: "veo lo que crece Pilar día a día y es maravilloso"

El humorista participó del lanzamiento de la "parada sanguchera" de la Axion del kilómetro 49. Experto en autos y comida rutera, recordó los años en los que estuvo radicado en Pilar con su familia.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:20

Admirador de los autos clásicos y antiguos, Pachu Peña es un profundo conocedor de la comida rutera y al paso que abunda en las estaciones de servicio de todo el país. 

Su experiencia lo convierte en un verdadero experto catador de sandwiches y con ese propósito llegó ayer a Pilar a la inauguración de la "parada sanguchera" de la Axion del kilómetro 49.

"Soy de parar en estaciones de servicio y comer sandwiches y estos lejos son los mejores, Lele es un gran chef y tengo mucha experiencia rutera", expresó el humorista en diálogo con El Diario. En cuanto a sus preferencias, reveló que "soy muy clásico, me gusta de jamón y queso, mortadela y queso o salame y queso".

Vecino de Pilar por varios años, aunque actualmente por cuestiones laborales decidió mudarse con su familia más cerca de la ciudad de Buenos Aires, Pachu sigue guardando un gran cariño por el distrito. 

"Viví en Pilar muchos años en la zona del kilómetro 50 frente al Hospital Austral, me encanta, veo lo que crece día a día y es maravilloso, extraño, paso por acá y me da nostalgia pero me acerqué un poco más a Capital por cuestiones laborales, lo mismo por mi mujer que está trabajando", recordó y destacó que en el distrito "tenés miles de cosas para hacer, cines, shoppings, todo a mano, deportes, es completísimo, es muy lindo venir aunque sea a pasear y a comer".

Actualmente, Pachu se encuentra de gira nacional con la obra teatral "Una noche en el hotel". "Estoy disfrutando eso, viajando por todo el país", concluyó. 

 

Comentarios