Un despacho de la AFIP atenderá contribuyentes en la sede de CICOPROA

Será los próximos 10 y 12 de mayo. Los contribuyentes podrán hacer trámites, consultas y evacuar dudas.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:01

Los próximos martes 10 y jueves 12 de mayo se habilitará en la sede Cámara de Industria y Comercio Pilar (CICOPROA) una oficina de AFIP para que los contribuyentes realicen diferentes trámites y consultas. 

La iniciativa impulsada por la institución presidida por Martín Vasile, permitirá que los comerciantes, industriales, profesionales, emprendedores y vecinos de Pilar se informen sobre Inscripciones; Monotributo; Régimen de Casas Particulares; Cuenta Corriente Autónomos y Monotributo; Facturación; Utilización de las APP; otorgamiento y blanqueo de Clave Fiscal, entre otras cuestiones impositivas.

Tal como informaron desde la entidad, "las gestiones ante la AFIP por Marcelo Echevarría y por Santiago Piermarini a solicitud de la Comisión Directiva".

"Expusimos la necesidad de otorgar a nuestros asociados y vecinos en general esta posibilidad de contar en nuestra sede con funcionarios del Órgano para todo tipo de consultas. Fueron muy receptivos, mantuvieron una excelente predisposición y enseguida arbitraron los medios para que esta iniciativa la podamos materializar, comprendiendo la preponderancia de nuestra entidad en lo que respecta a la representación empresaria, profesional y de servicios de la localidad” sostuvo Vasile.

“Para nosotros ese es el verdadero servicio que debe prestar una entidad empresaria, pensar en cómo hacemos más fácil a nuestro asociado el día a día, no quedarnos en las quejas recurrentes y traer soluciones, o como en este caso, procurar prestaciones de proximidad para que no pierdan horas de su trabajo trasladándose a una sede que a veces no esta cerca de su trabajo o domicilio” remató Rubén Bertazzoni, vicepresidente de CICOPROA.

Comentarios