Cuatro colegios debieron ser evacuados esta tarde ante una amenazada de bomba. Fuentes oficiales señalaron que minutos antes de las 13, hubo un llamado al 911 advirtiendo que había una bomba en la Escuela Primeria Nº 5 de Manzone, ubicada sobre la Ruta 25.
Policía, bomberos y Defensa Civil desplegaron un operativo de evacuación con los alumnos y además por precaución se evacuó la Secundaria Nº 5 de Villa Rosa, el Jardín 909 que está en las cercanías y la Primaria Nº 14, también en la zona.
Se convocó a perito de Explosivos de San Isidro, quienes luego de realizar una amplia búsqueda y sin localizar ningún tipo de sustancia o artefacto explosivo, se reanudaron las clases.
Fuentes oficiales señalaron que se investiga de dónde partió el llamado el que de acuerdo al tono de voz registrado, sería de un chico o un adolescente.