Desde Edenor afirman que la luz se restablecerá en el transcurso de la jornada

Luego del temporal, casi 11 mil usuarios de Pilar sufrieron cortes en el suministro de energía eléctrica. Con el correr de las horas unos 3 mil ya recuperaron el servicio.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:59

Luego del temporal que tuvo lugar esta madrugada y que dejó a casi 11 mil usuarios de Pilar sin luz, desde Edenor afirmaron que avanzan los trabajos para restablecer el servicio en las zonas afectadas. 

Actualmente son 8200 los clientes que no cuentan con suministro de energía eléctrica y en este sentido, consultada por El Diario, la empresa que tiene a su cargo la concesión del servicio aseguró que "estamos trabajando desde la madrugada en las zonas afectadas para poder normalizar el suministro lo antes posible durante el transcurso de la jornada".

Cabe recordar que el temporal en el que se registraron ráfagas viento de 70 kilómetros por hora, dejó como saldo árboles y postes caídos en todo el distrito. Así es que, ante situaciones de riesgo en la vía pública, Edenor recomienda que "nos contacten por nuestros canales de redes sociales (Facebook: @edenoroficial. Twitter: @edenor), sino en forma telefónica al 0800 666 1000".

Las zonas más afectadas por los cortes de luz fueron las localidades de Manuel Alberti, así como Pilar centro, Manzone y Villa Astolfi. 

 

Comentarios