Pide que le corten las ramas de un árbol desde hace 15 años y no tiene respuestas

Es una vecina del barrio Dos Rutas que reclama por el arbolado público. Las ramas alcanzan los 20 metros y teme que puedan caerse sobre una casa vecina.
martes, 26 de abril de 2022 · 11:28

Desde hace 15 años, Flavia tiene que lidiar con un problema que ya alcanza dimensiones exorbitantes. Más concretamente, 20 metros. 

Las ramas del arbolado público del frente de su casa ubicada sobre la calle Laprida 1525, entre Belaustegui y Argerich, en el barrio Dos Rutas amenazan con caer sobre una casa contigua y no hay respuestas a los reclamos efectuados de forma sucesiva para que se realice la poda correspondiente. 

"Sigo pidiendo a la municipalidad y a quien corresponda que vengan a cortar las ramas de los árboles de la calle que están llegando a más de 20 metros", afirma Sandra en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1) 

"Este pedido lo vengo haciendo hace más de 15 años, así que por favor hago públicamente responsable a la municipalidad que es a la que le corresponde venir y cortar los árboles", añadió la vecina, dispuesta a hacerse cargo del mantenimiento de la vegetación una vez que sean podadas las ramas de mayor altura. 

En este sentido, recordó que "hace dos años cortaron las ramas de abajo y dejaron las de arriba y nunca más aparecieron" y enfatizó en que el principal temor es que caigan sobre una propiedad, además de la posible avería de cables. "Hablemos de prevenir en vez de lamentar", concluyó. 

 

 

 

Comentarios