Un corte provocado por Aysa dejó sin internet a más de 1300 abonados

Son clientes de la Cooperativa Telefónica de Presidente Derqui. Operarios de la empresa proveedora de agua corriente cortaron de forma accidental la fibra óptica. El hospital Austral entre los afectados.
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:45

Más de 1300 abonados al servicio de internet de la Cooperativa Telefónica de Presidente Derqui permanecen sin conexión desde el sábado a causa de un corte de la fibra óptica provocado por la empresa Aysa.

Pasadas las 8 de la mañana del sábado, mientras desarrollaban tareas la Avenida Presidente Perón al 2600, esquina El Cardenal, en el barrio La Alborada, operarios de la empresa que encargada de proveer los servicios de agua y cloacas cortaron de forma accidental el cable de fibra óptica que permite proveer del servicio de internet a buena parte de los abonados de la cooperativa de Presidente Derqui. 

Entre los afectados está gran parte de la localidad de Villa Rosa, clientes de Presidente Derqui y el Hospital Austral. Por estas horas, desde la Cooperativa se encuentran realizando la correspondiente denuncia policial para que Aysa se haga cargo del inconveniente, teniendo en cuenta que desde la entidad afectada aseguran que no hay respuesta por parte de la empresa proveedora de agua. 

Comentarios