Feria rizomera

Llega una nueva edición de la Feria Rizomera con el eje puesto en el 8M

Habrá charlas abiertas, espacio para el debate y la reflexión. Se abordarán temas vinculados con la crianza y la violencia de género. Además, se venderán productos naturales.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de marzo de 2022 - 12:23

Acompañando el 8M y la lucha feminista, se realizará este sábado una nueva edición de la Feria Rizomera en La Florida al 600, Villa Rosa. 

La primera actividad arranca a las 14 y convocará tanto a feriantes como a visitantes y habilitará un espacio para la reflexión. Se trata de una charla en circulo "sobre el 8M y todo lo que atraviesa el feminismo en nuestras vidas cotidianas; en la búsqueda de dar voz a todes", anticiparon las organizadoras.

Así, se propondrán diferentes ejes temáticos "para charlar, debatir y reflexionar": sobre maternidad y crianza, sobre los micromachismo y la cultura machista, "hasta la más dolorosa realidad", la violencia de género y femicidios.

Por otra parte, a las 17,  Guadalupe de @chirucines compartirá una charla/taller sobre gestión menstrual sustentable, informando sobre sus producciones de higiene femenina amigables con el planeta. En tanto que a las 18 llegará el cierre a pura música con @macukahlo.

Por otra parte, entre los expositores, habrá productores de alimentos sanos, agroecológicos, de comida vegana, bebidas artesanales, conservas, frutas y verduras sin venenos. A su vez, habrá plantas nativas, artesanos del rubro textil, productos de higiene y cuidado familiar, decoración y tejidos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar