Buscada

Buscan a una joven de Manuel Alberti

Macarena Pizarro tiene 26 años y está bajo tratamiento por epilepsia. Desapareció hace diez días.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de marzo de 2022 - 08:03

Se busca a Macarena Jacqueline Pizarro, joven de 26 años y vecina de Manuel Alberti que fue vista por última vez el lunes 21 de este mes.

Según se informó, la mujer se encuentra bajo tratamiento médico por epilepsia y hace pocos días le fue implantada una prótesis craneal, por lo que lleva el pelo muy corto. Además, tiene un tatuaje con letras chinas en su cuello.

En diálogo con El Diario, familiares de Macarena indicaron que la última vez que se la vio estaba en Pilar centro en horas del mediodía, hace ya diez días. Sin embargo, desde ese momento no volvió a comunicarse y nada se sabe de ella.

“En los últimos días nos dijeron que fue vista en la zona de Ituzaingó, aunque también nos informaron que es probable que esté viviendo con un hombre en General Rodríguez”, expresaron.

Además, indicaron que Macarena sufre un problema de adicciones de larga data, con etapas de recuperación intercaladas con recaídas. Hace cuatro años tuvo un accidente de moto que la dejó en coma por un tiempo, situación que le dejó secuelas en su salud, incluyendo la placa de titanio que le fue colocada días atrás.

Por cualquier dato o información, llamar al 911, a su madre (Ana, 1160441335) o hermano (Federico, 1136070834).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar