Comenzó la instalación de aire acondicionado en el tren San Martín

Se colocaron dos equipos en un coche de la línea. Luego de una prueba de 60 días, se continuará con el resto de la flota.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 13:12

En las últimas horas, la empresa de origen ruso THM instaló dos equipos de aire acondicionado en el FF.CC. San Martín, como una prueba para la instalación de estos dispositivos en todos los coches de la línea.

Según indica el medio SM Noticias, los trabajos se llevaron a cabo en el taller Mechita de THM, mientras que el prototipo se instaló en uno de los trenes chinos CSR modelo 2012. Los dos equipos son de fabricación nacional.

El mismo sitio detalla que la instalación incluyó el cambio de techo interior con difusores lineales, colocación de ductos de aire para distribución (que están ocultos en el techo), más la instalación eléctrica y del equipo electrónico que permitirá manejar la temperatura interior, entre otras tareas.

Sobre los tiempos, se estima un plazo de 60 días para realizar las pruebas, para luego homologar y continuar con los 160 coches que componen toda la flota.

42%
Satisfacción
42%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/2/2022 | 18:23
#0
Linda Foto, lastima que no esta actualizada. Ahora están las butacas todas rotas y los vagones todos sucios. Se dan dos hechos que son congruentes: la inoperancia y desinterés por la cosa publica por parte del estado, sumado a la analfabetización e ignorancia del usuario