Habrá patio de comidas

Artistas consagrados y murgas locales animarán cuatro noches de carnaval

Actuarán Luciano Pereyra, Trueno y Ulises Bueno, junto a artistas locales. Será desde el viernes hasta el lunes próximo en el polideportivo de Pilar.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de febrero de 2022 - 21:04

Pilar vivirá el próximo fin de semana, cuatro días de festejos de carnaval. El viernes 25, sábado 26, domingo 27 y lunes 28 la actividad se concentrará en el Polideportivo Municipal, con la participación de más de 35 murgas pilarenses y las actuaciones de Luciano Pereyra, Truneo y Ulises Buenos, compartiendo escenarios con las bandas locales. La entrada es libre y gratuita y habrá micros para aquellos que quieran llegar al predio.

Adelantando los festejos, Federico Achával expresó su satisfacción por “compartir con nuestros vecinos la magia del carnaval, para encontrarnos entre todos y celebrar en comunidad lo que nos une”.

El intendente adelantó que van a ser “cuatro días de fiesta, como lo vienen siendo los precarnavales en las localidades, con la cultura popular de la mano de las murgas de cada barrio, y tendremos también los shows de Trueno, Luciano Pereyra y Ulises, para disfrutar en familia de la música y la cultura”.

El Carnaval 2022 tendrá lugar entre el viernes 25 y el lunes 28 de febrero en el predio del Microestadio Municipal, a partir de las 17. Habrá shows en vivo y patio gastronómico.

En ese sentido, el sábado 26 contará con la participación de Trueno, en tanto el domingo se subirá al escenario Luciano Pereyra, y el gran cierre lo dará el lunes el show de Ulises Bueno. Los artistas pilarenses tendrán a su vez un lugar protagónico el día viernes, abriendo los festejos.

Cabe señalar que el carnaval ya se vive en Pilar desde las últimas semanas, con actividad en las distintas localidades, donde las murgas actúan para los vecinos en sus barrios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar