ronda de negocios

Lanzan una ronda de negocios abierta para Pymes de Pilar

La organiza la Provincia en conjunto con el municipio. Se realizará el 15 de marzo en el Hilton de Pilar.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de febrero de 2022 - 10:47

Por impulso del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y de la secretaría de Desarrollo Económico de la municipalidad de Pilar, el próximo 15 de marzo se realizará en Pilar una ronda de negocios abierta a industrias y Pymes del distrito

Denominado "Ronda de Negocios multisectorial Pilar 2022", el encuentro se desarrollará en el Hotel Hilton Pilar. "Nuestro objetivo es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes", explicaron los organizadores. La inscripción estará abierta hasta el 25 de febrero. 

El propósito es que los participantes puedan iniciar contactos comerciales y/o institucionales y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las Pymes industriales, de servicios profesionales y comercios retail.

Está prevista la presencia del ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa, así como del intendente Federico Achával. Los interesados en inscribirse, deben ingresar a pilar.gov.ar/rondadenegocios. La participación es gratuita. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar