Club Municipal

Un espacio con pileta, deportes y actividades culturales

Este viernes se inauguró el Club Municipal Del Viso. El distrito ya cuenta con cuatro piscinas públicas desde que comenzó el verano.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de febrero de 2022 - 15:56

Este viernes quedó inaugurado el Club Municipal Del Viso, entidad que le brinda un nuevo espacio de esparcimiento a la comunidad. Entre las principales atracciones se encuentra la pileta de natación: así, ya son cuatro las piscinas públicas que podrán disfrutar los pilarenses en lo que resta de este verano 2022 y en las próximas temporadas, sumando la del Instituto Pellegrini.

Tal como ocurrió con los espacios ya inaugurados en Lagomarsino y Peruzzotti, el flamante predio adoptará la forma de un club municipal, contando con un gimnasio abierto para la práctica de distintas disciplinas deportivas, canchas de fútbol, salones multipropósitos y la ya mencionada pileta.

Cabe recordar que, mientras tanto, otros dos clubes municipales continúan en obra: el de la Tribarrial (San Alejo, Agustoni y La Lomita) y el que funcionará en el barrio Luchetti, de la localidad de Villa Rosa. Además, se estudia la posibilidad de sumar otra entidad en la zona de Presidente Derqui.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar