Recorrida virtual

Con pileta, canchas de fútbol y hockey: así será el Club Municipal de Manuel Alberti

Además contará con microestadio techado, SUM y estacionamiento. Lo anunció este jueves Achával, quien afirmó: “La obra comenzará en muy poco tiempo y pronto le cambiará la vida a la comunidad".
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:24

El intendente Federico Achával anunció este jueves la creación de un nuevo Club Social y Deportivo Municipal, el séptimo que será construido por la gestión, en esta oportunidad en la localidad de Manuel Alberti.

Allí, durante el anuncio que compartió junto a vecinos, familias e instituciones del barrio, el intendente sostuvo: “Es una profunda alegría anunciar un club municipal para Manuel Alberti. Se trata del séptimo club municipal que anunciamos y estará emplazado aquí, en el corazón del barrio. Vimos la importancia que tienen estos clubes y cómo han cambiado y mejorado la vida de los vecinos en las distintas localidades y sabemos que lo mismo sucederá aquí en Alberti”.

El Club Municipal de Manuel Alberti, al igual que los otros clubes municipales, tendrá un edificio polideportivo con cancha de fútbol y hockey, además de pileta de natación. Contará también con un multiespacio destinado a actividades culturales y educativas, así como salón de usos múltiples y estacionamiento.

El club estará preparado para que se practiquen diversas disciplinas como las ya mencionadas, además de vóley, básquet, gimnasia artística y rítmica, danzas, entre otras. También se realizarán actividades pensadas especialmente para adultos mayores.

Según el jefe comunal, “la obra comenzará en muy poco tiempo y pronto le cambiará la vida a la comunidad. Confiamos que esta forma de generar un nuevo espacio público para los vecinos, no solamente profundiza la vida del barrio, sino también que vincula a la comunidad que está alrededor". Y aseguró que "todo el distrito empieza a transformarse gracias a estas obras, para tener más vínculos y sentido de pertenencia, estamos uniendo a nuestro pueblo. Por eso pensamos este club con áreas recreativas, deportivas, para que pueda ser aprovechado por todos los chicos de las escuelas, por sus padres, nuestros mayores y todos los vecinos, para que nuestros deportistas se desarrollen y que nuestros artistas tengan un espacio para expresarse”.

“Creemos que los sueños se diseñan, se construyen y se hacen realidad en comunidad, y los cinco clubes que ya hemos inaugurado en el distrito son el reflejo de eso: espacios en donde se disfruta, se comparte y se transmiten valores”, cerró Achával.

Comentarios