Aniversario

Bingo Oasis festeja sus 23 años sorteando un auto 0KM

Será este jueves con la presentación de un DJ y barras móviles. Cuenta con una oferta única de entretenimientos, renovó sus máquinas y este año abrió un espacio para conciertos.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de diciembre de 2022 - 16:31

Bingo Oasis Pilar, que opera desde 1999, festejará este jueves 29 de diciembre sus 23 años, compartiendo junto a sus clientes y amigos una noche llena de sorpresas con DJ en vivo, barras móviles y el sorteo de un auto 0KM.

La sala de juegos ha brindando entretenimiento del más alto nivel durante estas dos últimas décadas, con una oferta única de entretenimiento a sus visitantes. Actualmente incluye salas de slots, bingo y un sector exclusivo llamado Fabulous con juegos épicos como Blackjack (cartas), Craps (dados) Big Six (Rueda de la Fortuna) y las más modernas ruletas del mercado.

Como novedad, este año Bingo Oasis Pilar, abrió un nuevo lugar de conciertos que se estrenó a sala llena con la presentación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

El gerente general de Oasis, Ignacio Agüero señaló que “Pilar es un lugar importante y queremos ser los referentes del entretenimiento en la zona, por lo que estamos dirigiendo nuestros esfuerzos a sumar, cada vez más, iniciativas innovadoras que se complementen con nuestra amplia variedad de máquinas que cuentan con  los juegos más atractivos, novedosos y divertidos del mercado, que además ofrecen los pozos  más altos de toda zona norte y con muchas chances de ganar”.

También, durante este 2022, la sala de juegos continuó renovándose invirtiendo de forma sostenida en la adquisición de una amplia gama de slots de avanzada tecnología, que se ajustan a diversos gustos y exigencias. Además, Bingo Oasis se posicionó en el 2022 como la sala de juegos más pagadora, rompiendo récords en la entrega de premios millonarios. En los últimos meses hubo una gran cantidad de ganadores con pozos que sumaron más de 33 millones de pesos.

Por último, la gerente de marketing del Bingo Oasis, Gala Steinberg, realizó una invitación para asistir a su fiesta de 23 años. “Los esperamos este jueves 29 de diciembre, en Pilar, Km 50, a partir de las 22 para que celebremos juntos nuestros 23 años en una gran fiesta, será una noche a pura diversión, llena de sorpresas y con la posibilidad de ganarse un fabuloso Auto 0KM”.

Bingo Oasis Pilar

Ubicado en la ruta Panamericana, a la altura del km 50.4 de Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, desde hace más de 20 años, Bingo Oasis Pilar brinda entretenimiento del más alto nivel. Los visitantes pueden divertirse con máquinas slots de última generación, un salón llamado “Fabulous'' con juegos épicos como Blackjack (cartas), Craps (dados) Big Six (Rueda de la Fortuna) y las más modernas ruletas del mercado. Además, cuenta con pozos progresivos millonarios y una interesante oferta gastronómica que brinda una experiencia sin igual.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar