INVERSIONES-LUEGO DE TRES AÑOS DE TRABAJO

Una marca pilarense con sucursal de lujo en Areco

Supermercados La Eco reinauguró su tienda en la entrada de la localidad. Tiene más de 2 mil metros cuadrados y estacionamiento para 150 autos. “Es imponente”, definió su titular, Roberto Videle.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 08:22

Una empresa con sello pilarense volvió a abrir sus puertas en la sucursal de San Antonio de Areco con una gran inversión y ampliación de su oferta para la localidad.

Supermercados Eco inauguró el jueves por la noche con una gran ceremonia  la reforma y ampliación de su tienda número 12 que demandó una inversión que ronda los 2 millones de dólares.

La idea y origen del emprendimiento en la entrada a Areco comenzó en 2019, atravesó todos los inconvenientes que trajo la pandemia, pero ya es una realidad.

El titular de la cadena de supermercados, Roberto Videle, su mujer Marcelina y el intendente local, Francisco Ratto junto al párroco, fueron los que cortaron la citan para que quede oficialmente abierto el local que tendrá más de 2 mil metros cuadrados ampliando la oferta para los vecinos y turistas.

La Eco de Areco añadió nuevos rubros como electrodomésticos, rotisería, nuevos depósitos, playa de estacionamiento para 150 autos y hasta un espacio donde se instalará una cafetería que podrá usarse como un salón de fiestas.

Desde cero
La sucursal era una tradición en Areco, pero este proyecto hizo rearmar todo desde cero. Demolieron lo que había y arrancó el nuevo sueño de Chiqui Videle. Construyeron 1.800 m2 para el público, más 600 m2 de depósito, además del gran espacio de estacionamiento para los 150 vehículos.

“Es imponente. De noche, parece una nave espacial. Es como un shopping”, graficó Roberto en charla con El Diario luego de la inauguración.

“La gente de Areco nos acompañó como siempre. Estoy muy contento de poder haber hecho esto”, subrayó el supermercadista.

“También estoy muy contento por el trabajo de Marcelina, de mi hijo Marcelo, de Mery, de Chelo. Y también los pongo a mis nietos porque tienen que ser los futuros dueños de la empresa. Alguno va a tomar el timón”, aseguró.

“Tardamos más de tres años en hacerlo. Fueron momentos difíciles y hoy es una realidad. Fue un día muy especial”, sentenció Chiqui.

En cuanto al diseño y la sucursal, Videle destacó: “Ofrecemos panadería, rotisería, una carnicería muy linda. Electrodomésticos, bicicletas, todo lo que tiene que tener un supermercado o ya un híper”.

En cuanto a la localidad donde dice que lo tratan como un vecino más subrayó: “Vinimos a Areco y nos recibieron con los brazos abiertos. Francisco Durañona aprobó el proyecto y hoy Francisco Ratto estuvo en la inauguración. Nos dieron la habilitación definitiva en la mano. Fue un momento emocionante”, confió. 

 

60

Empleados tendrá la sucursal de La Eco en San Antonio de Areco. “Estoy agradecido a ellos porque han trabajado mucho para que esto sea una realidad. Ariel Rodríguez es un baluarte como encargado como Rafael Reina (supervisor), que siempre está”, destacó Videle.

Comentarios