La promoción 1992 del Almafuerte celebró sus 30 años de egresados

Le entregaron una placa al colegio en agradecimiento por los años vividos. Continuaron los festejos en el Teatro Gran Pilar.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:32

A 30 años de haberse egresado, la promoción de Peritos Mercantiles 1992 del Instituto de Enseñanza Secundaria “Almafuerte” de Pilar, volvió a la que consideran "nuestra segunda casa" y en agradecimiento al colegio, profesores, preceptores y directivos, dejaron colocada una placa que lleva sus nombres y una frase conmemorativa.

"La convocatoria no estuvo tan mal, de 30 egresados concurrimos 14", afirmaron desde la promoción. Entre los asistentes, estuvieron Acosta Juan Martin, Acuña Felix, Bauer Fernanda, Gómez Alicia, Insaurralde Lorena, Malossari Claudia, Martini Claudio, Moyano Paola, Nieva Cecilia, Ocampo Myrian, Poplavsky Elena, Saavedra Mirta, Suarez Alicia, Terranova Pablo y el entonces rector, Carlos Carey.

"Agradecemos a las actualidades autoridades del Instituto Almafuerte; a su directora Natalia Gargaglioni y al vicedirector Gabriel González. Y en el mismo sentido, hicieron extensiva la gratitud a todos aquellos docentes que fueron parte de su formación "por acompañarnos durante todos esos años en nuestro proceso de formación y en esa etapa tan especial que vivimos allí".

El encuentro continuó en el Cine Teatro Gran Pilar, lugar en el que se realizó su acto de colación allá por el 92 y que no podía faltar en este festejo. "Agradecemos a los propietarios del Teatro especialmente a Gustavo Fontana y Eduardo quienes nos abrieron las puertas del teatro y nos permitieron sacarnos fotos, recordando aquel hermoso día del fin de una etapa muy especial, hacer un brindis y degustar algunas especialidades de la confitería del Teatro que vino acompañada por una yapa, cortesía de la casa", destacaron.  

"El tiempo -afirmaron- no nos alcanzó para recordar tantas viejas anécdotas, enterarnos de otras, de saber en qué andábamos cada uno y sobre todo volver a soñar, quedó el compromiso no solo de volver a juntarnos, sino también de volver al Colegio a colaborar en lo que se pueda y por otro lado volver a disfrutar de todo lo que nos ofrece el reinagurado Teatro Gran Pilar". "Gracias por todo y, por tanto", concluyeron.

Comentarios