Dos personas resultaron heridas en la tarde de ayer, al incendiarse el vehículo en el que se desplazaban sobre la calle Chubut, a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos personas resultaron heridas en la tarde de ayer, al incendiarse el vehículo en el que se desplazaban sobre la calle Chubut, a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en el mediodía de ayer frente al ingreso al club de campo Mayling donde un camión Eurocar modelo Vanete Furgon en el que viajaban dos hombres de 44 y 31 años oriundos de Maquinista Savio y de Pilar respectivamente, comenzó a prenderse fuego.
Ambos individuos sufrieron quemaduras de 1º y 2º grado en brazos, torno y piernas, por las que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Sanguinetti de de Pilar.
Personal de Bomberos de Pilar logró sofocar el incendio del rodado. Intervino personal de la Comisaría Pilar 5ta.