Reabre el apart hotel Rental Suites, en el kilómetro 50 de la Panamericana

Había cerrado sus puertas durante la pandemia. Funcionará con la modalidad de alquiler temporal y en 2023 volverá a brindar el servicio de hotelería convencional.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:07

Dos años y medio después de que la pandemia lo forzara a cerrar sus puertas, reabre el apart hotel Rental Suites sobre el kilómetro 50 de la Panamericana.

La reinauguración está prevista para principios del mes de diciembre y durante la temporada de verano funcionará con la modalidad de alquiler temporario para estadías superiores a una semana, para ya en el mes de marzo, volver a brindar el servicio de hotelería convencional. 

"Cerramos en julio de 2020 porque nosotros trabajábamos en un 90% con clientes corporativos extranjeros y la mayoría de ellos se volvió a sus países, con 10 empleados fijos se hacía muy difícil continuar", explicó Mercedes Muñoz, gerenta del desarrollo que cuenta con 20 propietarios -cada uno dueño de una o más unidades- y una sociedad administradora. 

La decisión de volver a abrir está vinculada con la demanda de plazas de alojamiento en Pilar que luego del parate de la pandemia, cobró mayor impulso. 

"Pilar vive un boom turístico y hay una masa de gente que tiene necesidad de alojamiento. Además hay muchos clientes corporativos y gente que viene para eventos, para las fiestas, para casamientos y necesita hospedarse", afirmó la gerenta, para agregar que "nosotros queremos vincularnos con ese público mixto". 

Dada su estratégica ubicación, a pasos del shopping Torres del Sol y enfrente a Las Palmas del Pilar, está previsto que el lugar retome sus convenios con restaurantes de la zona a fin de darle beneficios a los huéspedes que se alojen en él. 

Rental Suites cuenta con 35 habitaciones, 11 de ellas son suites de dos ambientes de 45 m2 con un dormitorio con cama matrimonial y un sillón cama en el living. En tanto que el resto de las unidades son monoambientes de 35 m2 con posibilidades de cama de dos plazas o dos individuales. Todas poseen kitchinet y batería completa de cocina.

Todos los apartamentos tienen smart Tv, internet y cable y seguridad privada. Como amenities, cuenta con una pileta in-out y solarium. 

En esta primera instancia, las unidades se alquilarán de forma temporaria por estadías de una semana como mínimo. Las mismas no incluyen desayuno y el servicio de limpieza se abona aparte. 

No obstante, el propósito del lugar es volver a brindar el servicio de hotelería convencional con desayuno y limpieza incluida. 

 

Comentarios